Concejales de Podemos okupan un edificio municipal en Madrid

Este sábado tuvo lugar la manifestación ‘Madrid no se vende’, convocada por varios colectivos de izquierda para reclamar un Madrid habitable.

La marcha, que contó con la participación de los concejales de Ahora Madrid, Rommy Arce y Pablo Carmona, además de otros diputados de Podemos como Isidro López, Miguel Urbán y José David Carracedo, acabó con la okupación de un edificio en el centro de la capital.

«Madrid es de todas, que esta ciudad que habitamos no pertenece a las grandes empresas, ni a la clase política, sino que pertenece a quien la vive, quien la siente y quien la defiende», afirmaba la organización en un comunicado.

Por su parte, la portavoz de la plataforma, explica: «Reivindicamos el derecho a la ciudad y hacer una ciudad que merezca ser vivida».

El edificio okupado es un edificio del Ayuntamiento de Madrid en la esquina del Paseo del Prado con la calle Gobernador. Este inmueble ya fue okupado en 2015 por el colectivo Patio Maravillas, una de las organización de donde surgió la formación política de Manuela Carmena, actual alcaldesa de Madrid.

Por otra parte, el concejal de Ahora Madrid, dijo: «Todo el saqueo de Madrid en los años de gobierno del PP tuvo además un reparto en caja B. Se hace lo que se puede en muchos de los casos».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares