Proponen a los diputados de Podemos y PSOE de San Fernando de Henares que acojan a los inmigrantes del Aquarius en sus casas y estos se niegan

Así fue la propuesta de este concejal.

Publicidad

Como suele ser habitual entre los podemitas, su generosidad depende del dinero de los demás y no del suyo.

La hipocresía de Podemos siempre queda patente cuando proponen y no cumplen con el ejemplo y en esta ocasión, los diputados podemitas de la localidad madrileña de San Fernando de Henares han demostrado ser unos expertos hipócritas.

Publicidad
Publicidad

Un concejal del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, perteneciente al partido España 2000, no dudó en proponer a aquellos diputados que han votaron a favor de la moción de acoger refugiados en la localidad madrileña, cedieran sus viviendas a los refugiados e inmigrantes hasta que ellos puedan valerse por sí mismo, sin necesidad de ayudas.

“Proponemos que los miembros que están de acuerdo de acoger inmigrantes en San Fernando de Henares acojan en sus viviendas a un inmigrante procedente del barco Aquarius y en caso de no poder cumplir en el apartado anterior, se comprometa a sufragar el gasto de manutención de un inmigrante del Aquarius”, dijo Sandro Algaba ante las protestas del resto de los presentes.

Publicidad

¡COMPARTE!🚨#PlenoJunio BARCO AQUARIUS🚨Todos los concejales demuestran su gran "solidaridad" con los inmigrantes llegados a España del barco "Aquarius".❌Rechazan la propuesta de España2000 de acogerlos en sus casas o pagarles la manutención hasta que puedan sobrevivir por si mismos.¿Son solidarios? SÍ..Pero con el dinero de todos.

Publiée par España2000 San Fernando de Henares sur Vendredi 22 juin 2018

 

Una vez más queda claro que la hipocresía reina entre la gran mayoría de políticos de nuestro país. Les encanta ser generosos, pero con los recursos de los demás.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.