El concejal de ERC de la nariz de payaso acaba llorando en el suelo al recibir porrazos de la Guardia Civil

Jordi Pesarrodona, concejal de ERC de Sant Joan de Vilatorrada, localidad de Barcelona, acabó este domingo en el suelo llorando tras recibir una carga de la Guardia Civil.

En los últimos días, su foto con la nariz de payaso vacilando a un agente de la Guardia Civil que controlaba el acceso a uno de los edificios registrados por sus compañeros durante la ‘Operación Anubis’, se hizo viral entre los independentistas.

Lo que seguramente no imaginaba es que este domingo los agentes de la Guardia Civil iban a darle su merecido cuando trató de obstaculizar el acceso al colegio electoral de su localidad.

El diputado de ERC acabó en el suelo, quejándose y llorando.  

Como se suele decir en estos casos, el que ríe último, ríe mejor, y este 1 de octubre, han sido los agentes de la Guardia Civil quienes han reído tras ‘vengarse’ de las burlas que protagonizó el político independentista.

Twitter se burla de Jordi Pesarrodona

Como era de esperar, Twitter no dejó pasar la oportunidad de burlarse del diputado de ERC. Numerosos usuarios se rieron del político catalán tras recibir su merecido después de burlarse de la Guardia Civil.

«Es Jordi Pesarrodona Capsada, cuarto teniente de alcalde de Sant Joan de Vilatorrada por ERC… Y acaba de comprobar lo que es el ‘karma'», escribía Alberto.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

7 COMENTARIOS

  1. Demasiado poco le han hecho para lo que de merece ese delincuente impresentable. No entiendo la blandura de policía y guardia civil tras los insultos y agresiones que han recibido y los que ha recibido España y los españoles. Gobierno de Rajoy, pandilla de cobardes. Aprended de la República que tanto denostais en este mismo tema en 1934. No creo yo que el acomplejado de Rajoy ni el falso de Sánchez merezcan presidir el gobierno de España.

  2. Sois unos cobardes. Pegáis a gente desarmada. No sabia que una nariz de payaso fuera tan ofensivo, yo de pequeño reía con ellos no me daban ganas de pegarles.

  3. Estás de coña. Pacificos k son vamos. Reventando coches de la guardia civil. Quieren irse de España? Lo primero es k renuncien a su sueldo k lo pagamos todos los españoles. Hipócritas

  4. No le pegaron por llevar la nariz de lo que es, sino por tratar de impedir la entrada de las FOP al colegio. No tergiverses las cosas. Mal por ambas partes,

  5. PUES YO LO VEO DE PUTA MADRE, MAS FUERTE TENIAN QUE HABERLE DADO, DE ESPAÑA NI DE LA POLICIA NO SE BURLA NADIE Y BUENO, TIEMPO AL TIEMPO QUE TODO SE PONE EN SU SITIO Y TODO SE PAGA, LO MALO NO ES ESO, LO MALO ES QUE LOS ESPAÑOLES QUE ESTAMOS EN SILENCIO NO HARTEMOS DE TANTOS GILIPOLLAS INDEPENDENTISTAS Y CON NUESTRAS MANOS Y VAYAMOS ALLI A ENDEREZAR LAS COSAS, Y ESO NO LO DIGO YO, LO DICE EL ARTICULO DE LA CONSTITUCION EN EL QUE NOMBRA A TODOS LOS ESPAÑOLES DICIENDO QUE SI TIENEN QUE DAR SU VIDA POR ESPAÑA Y HACER RESPETAR LA CONSTITUCION PARA ELLO, A MUERTE A POR ELLOS. VIVA ESPAÑA.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares