El comunista Pablo Iglesias, defensor de refugiados, inmigrantes y obreros se compra un chalet de más de 600.000 euros en un barrio de ricos

Así es la nueva casa de Pablo Iglesias.

Publicidad

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, se irá a vivir con su pareja, Irene Montero y con sus dos hijos, a una pedazo casa situada en la zona norte de Madrid valorada en más de 600.000 euros.

Según informa OKDiario, Irene Montero y Pablo Iglesias, que esperan mellizos para el próximo otoño, no han dudado en alejarse de los barrios obreros de Madrid para irse a un chalé independiente, de estilo rústico y con una superficie de 268m2 construido, además de una parcela de más de 2.000m2.

Publicidad

La vivienda está situada cerca del parque Natural de la Cuenca Media del Guadarrama y su precio es de 660.000 euros.

Publicidad

La vivienda cuenta con un jardín de ensueño, una espectacular piscina y vistas espectaculares.

Publicidad

Ya dentro de la vivienda, de una sola planta, se pueden encontrar tres dormitorios, uno de ellos una suite principal que cuenta con un gran vestidor y baño completo, un salón comedor con cocina abierta y barra americana, un cuarto de lavabo, baño completo, despensa, garaje para dos coches y 2 accesos a la vivienda.

Es curioso que el líder de Podemos y la portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, vayan de defensores del barrio obrero, critiquen a “la casta” y luego se compren una casa que muy pocos españoles se pueden permitir y seguramente, hipotecándose con los bancos, su enemigo número uno.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.