Imponen multas de 400 euros a independentistas por colgar lazos amarillos

Nueva lección a los independentistas.

Publicidad

Al menos cinco vecinos independentistas de la localidad de Cervelló, en Barcelona, han recibido una lección tras llenar las calles de la localidad con lazos amarillos.

El Ayuntamiento, gobernado por el PSC, ha dado una orden muy clara a sus policías locales; multar a aquellos ciudadanos que coloquen lazos amarillos en la vía pública.

Publicidad

Como era de esperar, los independentistas no han dudado en ‘llorar’ por las multas impuestas por parte de las autoridades, considerándolas “desproporcionadas”.

Ha sido el grupo municipal ERC en Cervelló quien a través de Twitter ha querido denunciar las multas de 400 euros impuestas a un mínimo de cinco vecinos.

Josep Ramón Mut, portavoz del partido republicano, ha explicado que el día de los hechos, la policía local identificó a varios participantes en un acto que tenía como objetivo homenajear a los golpistas encarcelados llenando las calles de lazos amarillos.

ERC está pidiendo que se retire todas las multas y la destitución de Juan Santiago, teniente alcalde de la localidad.

Como suele ser habitual en los independentistas, se niegan a aceptar las consecuencias de sus actos.

Cervelló se une así a las localidades de Salou y Tortusa en su objetivo de poner fin a las protestas independentistas que llenan las calles de plásticos amarillos.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz