Comienzan a repartir carteles para celebrar un día del Orgullo Hetero

Estos días ha tenido lugar en Madrid el World Pride 2017, una gran fiesta que ha reunido a cientos de miles de personas y que ha servido para reivindicar los derechos del colectivo LGTBI y para que todos los partidos políticos apoyen los derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

Pese al éxito de la fiesta, son muchos los ciudadanos que siguen preguntándose por qué no puede celebrarse también un día del orgullo hetero, una pregunta que tiene una respuesta muy sencilla. El motivo es que los heteros no son perseguidos en ningún país, además de que tampoco son insultados por su condición sexual ni condenados a muerte por querer estar con alguien de su mismo género.

Publicidad
Publicidad

 

La respuesta, que debería evitar que se volviera a realizar dicha pregunta, no es suficiente para algunos, que no han dudado en empezar a colgar carteles por Madrid reclamando un día del orgullo hetero.

El cartel, realizado por las Juventudes Falangistas, muestra la necesidad de realizar un día del orgullo hetero, además de lanzar la siguiente pregunta: ¿No crees que ha llegado la hora de hacer frente a la dictadura de los charlatanes de género?

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre