Comienzan a organizar manifestaciones en apoyo a Pablo Llarena: «¡Estamos contigo magistrado!»

Los españoles no están por la labor de quedarse de brazos cruzados ante el abandono por parte del Gobierno al magistrado Pablo Llarena.

La decisión del Ejecutivo de Pedro Sánchez de no apoyar con contundencia a Pablo Llarena no ha gustado a nadie. Desde el Tribunal Supremo se cree que el Gobierno ha decidido no apoyar a Llarena para no molestar a los independentistas, mientras que numerosos juristas creen que la demanda en Bélgica no es contra Llarena, sino contra España, por lo que insisten que el Gobierno debería defender al juez.

«El Gobierno se equivoca al no actuar. En este caso no se trataría de defender a Llarena, sino a la propia nación», dicen.

Pero incluso el propio Pablo Llarena está decepcionado con el Gobierno de Pedro Sánchez, puesto que según informa El Confidencial, se «siente abandonado» pese a haberlo dado todo por España.

Esto ha provocado que numerosos españoles estén comenzado a organizar protestas y manifestaciones callejeras para apoyar a Pablo Llarena.

Actos callejeros para apoyar a Pablo Llarena

Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, ha anunciado desde Murcia, que el PP promoverá acciones de apoyo al magistrado del Tribunal Supremo.

«Este presidente pesadilla, se vaya cuanto antes de La Moncloa», ha deseado García Egea. «Debemos hacerle frente ahora más que nunca».

Por su parte, desde Ciudadanos, también han mostrado su enfado con el Gobierno por «no prestar defensa» al juez, incluso van a exigir a Pedro Sánchez que explique esta decisión del Gobierno.

A través de las redes sociales, numerosos españoles han mostrado su apoyo a Pablo Llarena, a la espera de que se produzcan las manifestaciones.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Sr Pablo Llarena no está solo , todo mi apoyo para usted y siga para delante y usted es un gran magistrado , lo necesitamos no se vaya por favor.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares