Comienza la guerra civil en Cataluña: Pelea entre chavales patriotas e independentistas

Comienza la guerra civil en Cataluña. Un vídeo que se ha subido este martes a las redes sociales muestra el momento en el que chavales, de entre 16 y 19 años de edad, no dudan en pelearse por pensar de manera diferente respecto a la problemática catalana.

Las imágenes, grabadas en Barcelona, muestran la brutal pelea entre patriotas, que defienden la unidad de España e independentistas. Lanzamiento de piedras, golpes con palos, puñetazos.. la pelea muestra el odio que está comenzando a alcanzar cuotas muy peligrosas sin que los políticos reaccionen.

Una vez se inicia la pelea, rápidamente aparecen agentes de los Mossos d’Esquadra para tratar de calmar el ambiente. Incluso varios jóvenes tratan de separar los diferentes pocos de tensión que se crean durante el enfrentamiento.

Estas imágenes sirven para demostrar que tanto el Govern como el Gobierno español deben actuar inmediatamente y poner orden en una situación que a medida que pasan los días se está complicando aún más.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

5 COMENTARIOS

  1. Son derecha vs ultraderecha pegándose entrenellos. Luego le sumas a un periodista manipulador y mediocre, y te sale tú titular

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares