Comienza la ‘caza de refugiados’ en Alemania: Ciudadanos vigilan las calles

Cuatros hombres han sido detenidos en Alemania por supuestamente haber apalizado hasta la muerte a un refugiado.

Este caso llega tras las múltiples denuncias de asociaciones que hablan de grupos de ciudadanos que se encargan de ‘vigiliar’ las calles de las ciudades alemanas en busca de refugiados a los que ‘cazar’.

Publicidad

La reacción de los detenidos se produjo tras conocerse la información de que una niña fue acosada por un refugiado en la localidad de Waldbröl.

Publicidad

Armados con un bate de béisbol y un puño americano, los atacantes salieron a la caza de refugiados, siendo numerosos los agredidos hasta que un hombre de 40 años, procedente de Kazajistán, fue golpeado hasta la muerte.

La banda de ‘ciudadanos vigilantes’, estaba formada por alemanes de 19 jasta los 35 años. Fue el joven de 19 años quien golpeó al refugiado en primer lugar, iniciando una paliza que acabaría contando con tres atacantes más.

Publicidad

El hombre de 40 años falleció en el hospital 9 días después, dejando a su mujer y dos hijos.

Un portavoz del distrito de Bonn, afirmó: «Pensamos que el objetivo siempre fue el de pelearse con refugiados. No podemos permitir que esto se convierta en algo normal».

«Limpiemos Colonia»

Por otro lado, son numerosos los participantes en la página de Facebook que tiene como nombre ‘Limpiemos Colonia’, en la que se anima a atacar a refugiados para evitar más violaciones y ataques a chicas alemanas.

«No queremos que Alemania acabe siendo de los refugiados. Vamos a luchar por nuestro pueblo y por nuestra identidad», escribe uno de los participantes.