Comienza el juicio contra Rodrigo Lanza: miles de españoles esperan que se pudra en la cárcel

Rodrigo Lanza se sienta este lunes en el banquillo

Es este lunes cuando arranca el juicio en el que Rodrigo Lanza, el asesino de Víctor Laínez, podría ser condenado hasta a 25 años de prisión.

Rodrigo Lanza, un antisistema que contó con el apoyo de Podemos y de dirigentes de la izquierda más radical, asesinó a Víctor Laínez por motivos ideológicos. La Fiscalía y las acusaciones piden 25 años de prisión, la pena máxima del Código Penal por asesinato, una pena que miles de españoles esperan que sea cumplida en su integridad.

Publicidad

Hay que recordar que Lanza se sienta en el banquillo teniendo antecedentes. En 2008, la Audiencia de Barcelona le condenó a cuatro años y medios de prisión, aunque el Tribunal Supremo elevó la pena a cinco años. Esta agresión dejó tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana.

Publicidad

Ahora, vuelve a sentarse en el banquillo y los españoles lo tienen muy claro: debe pudrirse en la cárcel.

Publicidad

«Espero que la mierda andante de Rodrigo Lanza se pudra en la cárcel, estos piojosos no son nada más que un cáncer para la sociedad», decían en Twitter. «Espero que Rodrigo Lanza se pudra en la cárcel. Primero deja al policía paralítico y luego mata a otra persona por llevar unos tirantes con la bandera de España. El daño que ha hecho no lo pagará NUNCA, pero mejor en la cárcel muchos años», era otro de los tuits que se podía leer.