Comienza el boicot para conseguir hundir la escuela de baile de la profesora que hizo llorar a una alumna, hija de la Guardia Civil

En las últimas horas ha comenzado un nuevo boicot a un negocio regentado por una independentista. Se trata de la escuela de baile Ballpassió, de la que forma parte la profesora de inglés que hizo llorar a una alumna suya simplemente por ser hija de un guardia civil.

Tal y como informábamos este lunes en CasoAislado.com, Gemma Dabán Llop, una de las maestras denunciadas por la Fiscalía de Barcelona por delito de odio hacia varios alumnos del Instituto El Palau, forma parte de una escuela de baile situada en Molins de Rei.

Esta profesora, no dudó, siempre según la denuncia de la Fiscalía, en discriminar y denunciar a M.J., una niña de 12 años, hija de José, agente de la Guardia Civil.

Esto ha provocado una indignación mayúscula entre los catalanes que no defienden la independencia. Muchos de ellos, al enterarse de su participación en la escuela de baile, no han dudado en tratar de boicotearla.

En las reseñas de Google, la escuela, que tiene dos locales, uno en Molins de Rei y otro situado en Cerdanyola del Vallès ha bajado de puntuación, pasando de tener prácticamente 5 estrellas, a tener 3,6. 

«Escuela de baile especializada en la marcha «paso de ganso» nazi-onalista. Si la alumna es una niña hija de un honrado guardia civil, puede que la profesora odiadora Gemma Daban sea tan dura con la chiquilla que termine haciéndole llorar. La fama cuesta y el adoctrinamiento independentista más», escribió Germán Ramos, puntuando la escuela con una estrella.

Por su parte, el usuario Joe90, prefirió escribir: «Sitio no recomendable ,sucio,caro y decir que enseñan a bailar es un chiste de mal gusto».

Además, a través de las redes sociales, también se pudieron ver comentarios deseando que la escuela cierre.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares