Un colombiano abusa sexualmente de una chica en una discoteca de Valencia y agrede a un policía nacional

Varios agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo a la una y media de la tarde, en el barrio valenciano de Patraix, a un joven de 23 años, colombiano, tras abusar sexualmente a una joven en una discoteca.

La Policía Nacional fue alertada por la Sala del 091 para que se dirigiera a la calle San Vicente Mártir, donde había un hombre golpeando los vehículos que se encontraba a su paso.

Tras el aviso, una patrulla se dirigió rápidamente al lugar de los hechos, donde se encontraron un grupo de personas discutiendo, por lo que separaron a las partes implicadas en la discusión para que no fuese a más.

La Policía Nacional, tras investigar lo ocurrido, descubrió que el joven, que llevaba un spray de defensa que se le fue intervenido, había abusado sexualmente de una joven dentro de una discoteca, agarrándole la nalga y tocándole los pechos.

Fue la propia chica la que avisó a la seguridad de la discoteca, que lo expulsó del local, momento en el que el joven comenzó a dar golpes a los vehículos.

Ya detenido en dependencias policiales, el colombiano de 23 años se encaró a los agentes que le cacheaban y le propinó una fuerte patada a uno de ellos.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares