Colocan una pancarta de ‘Welcome Refugees & Ocupas’ en el nuevo chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

Los españoles siguen burlándose de Pablo Iglesias e Irene Montero tras comprarse un lujo chalet en Galapagar (Madrid). Varios ciudadanos se han atrevido a colgar una pancarta en la que se puede leer ‘Welcome Refugees & Ocupas’ en una de las esquinas de la vivienda de la pareja podemita.

«Hemos ayudado en la decoración de vuestro nuevo casoplón. Hemos pensado que una réplica del cartel que obligasteis a colocar en el ayuntamiento de Madrid os puede gusta», les han dicho a Pablo Iglesias e Irene Montero.

Los responsables de colgar la pancarta que ha triunfado en las redes sociales han sido los miembros de las juventudes de VOX ‘Cañas de España’. A través de Twitter, subieron varias fotos mostrando cómo habían colocado la pancarta que recuerda la voluntad de Podemos de llenar España de refugiados y permitir que los okupas vivan con todo tipo de lujos en las viviendas que okupan.

Tras conocerse la noticia, Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, llamó fascistas a las juventudes de VOX: «Eduardo Inda señala una casa donde van a vivir dos bebés, circula la dirección por los grupos de whatsapp de toda España y lo siguiente son los cachorros fascistas entrando en acción. El acoso mafioso a cargos públicos es incompatible con la democracia».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares