Colocan un váter en la sede de Podemos de Valladolid: «Es una mierda de partido»

Curioso ‘regalo’ el que han dejado en la sede de Podemos en Valladolid, situada en la Calle Padre Claret.

 

Este viernes, la sede podemita amanecía con un váter con dos pegatinas de la bandera española en la que se podía leer «Viva la unidad de España».

La propia formación podemita denunció los hechos a través de su cuenta de Facebook: «Nos hemos encontrado esto hoy al acercarnos a nuestra sede en Valladolid. No sabemos muy bien qué es lo que quiere decir ni si alguna persona está echando de menos su rincón de pensar en casa. La verdad es que nos parece una extraña reivindicación de la “unidad de España».

El gesto tiene un significado evidente. Dejar claro que «Podemos es una mierda», así lo decían en las redes sociales los ciudadanos que aplaudieron el ‘regalo’ que recibió la formación podemita.

«No hay mal que por bien no venga: así podrán echar toda la bilis que llevan dentro», se burlaban en las redes sociales. «Bueno, así ya tienen un buzón de sugerencias», ironizaban.

Cada vez son más los españoles que están hartos de Podemos y de sus propuestas y posturas antiespañolas. Sin ir más lejos, recientemente la formación de Pablo Iglesias aseguró que denunciaría la expulsión de los inmigrantes que agredieron a los guardias civiles en Ceuta, posicionándose a favor de ellos en vez de los agentes heridos.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

5 COMENTARIOS

  1. ¿Nos ería uno de la fachipandi mostrando sus pensamiento?
    Desde luego, los Frikynazis cada día están mas subnormales, XDXDXD

  2. ¿Nos ería uno de la fachipandi mostrando sus pensamiento?
    Desde luego, los Frikynazis cada día están mas subnormales, XDXDXD

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares