Colau subvenciona con 21.800€ a dos asociaciones islamistas que tienen relación con un partido radical marroquí

Ada Colau sigue volcándose con el islam

Sorprendente información la que ha publicado Cristina Seguí en OKDiario. Según la periodista valenciana, el Gobierno de Ada Colau ha subvencionado con al menos 21.800 euros a dos asociaciones islamistas que tienen vínculo directo con el partido PJD de Marruecos, un partido considerado de radical por diferentes países.

Según la información publicada por el digital de Eduardo Inda y de la que nos hacemos eco en CasoAislado.com, las asociaciones beneficiadas de las subvenciones entregadas por Ada Colau son el Centro de Estudios e Investigaciones en Economía y Finanzas Islámicas (CEIEFI) y la Cooperativa de Servicios Financieros Islámicos (CoopHalal) de las que la asesora de Colau en asuntos de Diversidad, Najia Lotfi, es presidenta.

Publicidad
Publicidad

Cristina Seguí confirma que las subvenciones recibidas por Coop Halal fueron de 4.800 euros en 2017 y 3.000 euros en 2019, mientras que CEIEFI recibió 16.000€ entre 2018 y 2019.

Publicidad

La formación política PJD es una formación islamista radical de Marruecos que desciende de los Hermanos Musulmanes de Egipto, una organización que es considerada terrorista por varios gobiernos.

En los últimos meses, Ada Colau ha salido en defensa del islam en varias ocasiones, vendiendo Barcelona como ciudad refugio para los musulmanes y felicitando el Ramadán a través de las redes sociales, algo que no hace con la Semana Santa cuando millones de españoles la celebran.