Clamor popular: piden la dimisión inmediata de Marlaska por su incompetencia

Marlaska contra las cuerdas

Marlaska debe dimitir. Así de claro lo tienen los españoles después de que anoche, el ministro del Interior en funciones fuese pillado disfrutando de una cena en el bar de copas Válgame Dios situado en el barrio de Chueca (Madrid), mientras los CDR volvían a provocar, por tercera noche consecutiva, el pánico caos en Barcelona.

En la exclusiva que avanzó OKDiario, se puede ver a Marlaska tomándose unas copas sobre las 23.00 horas, justo en el momento en el que los CDR estaban quemando Barcelona y provocando el pánico entre los barceloneses de bien.

Publicidad

Las imágenes de Marlaska tomándose una copa mientras los CDR quemaban Barcelona han provocado que un clamor popular pidiendo la inmediata dimisión de Marlaska.

Publicidad

Miles de españoles han pedido la dimisión del ministro del Interior en funciones, quien ya fue criticado por las propias Fuerzas y Cuerpos del Estado por su actitud con la problemática que se está viviendo en Cataluña.

«Mientras anoche ardía Barcelona, Marlaska (sí, el ministro) de copas en Madrid. Esta mañana en la radio demostrando su desconocimiento y su ineficacia», escribían en Twitter.

Publicidad

«Marlaska de cena en Chueca mientras nuestros policías se juegan la vida defendiendo la democracia española en una Barcelona tomada por el terrorismo callejero», difundían en Twitter.