Ciudadanos se hunde y VOX se confirma como la tercera fuerza política en las elecciones del 10-N

Ciudadanos sigue demostrando que las políticas veletas no llevan a ninguna parte. El partido de Albert Rivera sumaría el peor resultado electoral que puede imaginar, al quedarse con solamente 18 diputados de los 57 que logró en las elecciones de abril.

El partido naranja, con sus constantes cambios de dirección en sus políticas y sobre todo en sus voluntad de pacto con Pedro Sánchez, será el gran perjudicado en las elecciones del 10-N, viendo como pasar de ser casi la segunda fuerza política de España a ser la quinta, por detrás de VOX y Podemos.

Por su parte, el partido de Santiago Abascal, sumaría 35 escaños, confirmándose como la tercera fuerza política y superando a Podemos, que perdería nueve diputados quedándose con 33 de los 42 que obtuvo.

Quien también crecería de manera importante es el Partido Popular. Los de Pablo Casado ganarían 33 escaños, quedándose con 99 diputados, a solamente 23 del PSOE, que perdería un escaño respecto a las elecciones del mes de abril.

Al partido de Pedro Sánchez le saldría mal la jugada de no haber pactado con Podemos tras las pasadas elecciones generales. Los socialistas permitirían que el PP se acercara mucho más de lo que imaginaban.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares