Ciudadanos llevan ‘tuppers’ con comida casera a los policías alojados en los barcos del puerto de Barcelona

Gracias al grupo de Facebook de Legión Urbana de Barcelona, numerosos ciudadanos han llevado comida caliente a los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que se están alojando desde esta semana en dos barcos en el Puerto de Barcelona.

Los estibadores del puerto de Barcelona están «boicoteando» a los agentes, negándose a llevarles suministros, por lo que son los propios agentes los que deben ir a hacer la compra a los supermercados cercanos.

A través de un llamamiento enviado por WhatsApp, se ha invitado a todo el mundo a «llevar comida, bebida, y sobre todo abrazos y afecto» a los policías nacionales y guardias civiles que están «malviviendo» en los barcos.

En el mensaje se pide que cada cual prepare la comida casera que pueda en su casa y la lleve en ‘tuppers’ al Puerto de Barcelona

«Les debemos todo nuestro respeto y agradecimiento, están mal pagados, en pésimas condiciones gracias a los políticos y lejos de sus familias», dicen desde la asociación.

Además, este domingo, numerosos ciudadanos han aprovechado la manifestación patriota contra la Asamblea de Podemos para llevar alimentos que serán enviados a los dos barcos del puerto de Barcelona.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares