Ciudadanos hace oficial que pactará con el PSOE antes que con VOX

Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, ha confirmado este lunes que su formación prefiere pactar con el PSOE antes que con VOX, una decisión que ha indignado a miles de españoles.

Desde la formación naranja siguen defendiendo que prefieren pactar con PP y PSOE por ser las «formaciones que comparten con ellos el carácter constitucionalista y europeísta».

«Hay dos formaciones más en España que son constitucionalistas y europeístas», ha dicho el portavoz de Ciudadanos en el Congreso. «Nosotros primamos, en términos generales, a los partidos constitucionalistas y europeístas».

«Ciudadanos ha demostrado que puede pactar con el PP y puede pactar con el PSOE, dependiendo del territorio, el lugar, las circunstancias, las políticas que cada cual ha aplicado e incluso los perfiles políticos de los líderes, su predisposición al entendimiento y si son más o menos sectarios o abiertos», ha continuado diciendo.

«VOX es un partido populista»

Hay que recordar las palabras mencionadas por Albert Rivera en Bruselas, asegurando que «VOX es un partido populista» y las de Fran Hervías, secretario de Organización de Ciudadanos, que dijo: «Hemos dejado claro que queremos un frente constitucionalista y esa es nuestra línea roja. No contemplamos que entren en el Gobierno partidos extremistas».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares