Ciudadanos de toda España felicitan a la Guardia Civil por resolver el ‘caso Diana Quer’

Ciudadanos de toda España no han dudado en felicitar a través de las redes sociales la labor de la Guardia Civil para poder resolver el ‘caso Diana Quer’.

Este domingo, a primera hora de la mañana, se conocía la noticia de que agentes de la Benemérita encontraban el cuerpo sin vida de la joven madrileña que desapareció en agosto de 2016.

Según ha confirmado el propio Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, el cadáver ha aparecido a las 5.00 horas de esta madrugada, siendo clave la confesión de José Enrique A.G., más conocido como ‘El Chicle’.

El propio Zoido también felicitó a los agentes de la Benemérita: «Cada vez que tiene encomendado un caso lo sigue hasta el final. Nunca da un caso por cerrado. Hay que destacar su profesionalidad y el trabajo científico y concienzudo que se ha desarrollado».

Así han agradecido los ciudadanos la labor de la Guardia Civil

«Enhorabuena por el caso Diana Quer, siempre admirable vuestro trabajo en silencio, nos hacéis sentir seguros a los ciudadanos, Feliz Año a todo ese gran cuerpo del Estado».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares