Ciudadanos de toda España agradecen a la Policía Nacional y Guardia Civil sus 100 días de trabajo en Cataluña

Será este sábado cuando los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil enviados a Cataluña por el referéndum del 1-O pongan fin a su labor en territorio catalán.

El Ministerio del Interior ha ordenado pone fin al despliegue de los agentes desplazados, que han estado alojados en tres ferrys, el Moby Dada, más conocido como ‘barco de Piolín’, el GNV Azzurra y el Rhapsody, y en diferentes hoteles de Cataluña.

Fue el pasado 26 de diciembre cuando los policías y guardias civiles se han ido marchando de forma progresiva, esperándose que sea este sábado cuando se dé por cerrado el operativo Copérnico, que se encargó de mantener la seguridad y evitar el referéndum independentista.

Numerosos ciudadanos de toda España, han querido felicitar y agradecer a los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil los 100 día que han pasado en Cataluña defendiendo la unidad de España.

«Gracias a y por esos duros 100 días en Cataluña haciendo lo que los politizados mossos no eran capaz de hacer», han escrito a través de Twitter.

«Muchas gracias por todo lo que habéis hecho en Cataluña. Gracias a vosotros se ha conseguido mantener la unidad de España», decía Manuel M. a través de la red social.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares