Ciudadanos confirma que se opondrá a la derogación de la prisión permanente revisable

Albert Rivera líder de Ciudadanos, ha confirmado este lunes, que la formación naranja, rechazará la derogación permanente revisable.

A través de Twitter, Rivera ha señalado: «Ciudadanos se opondrá a la derogación de la prisión permanente revisable, endureciendo además el agujero del tercer grado para garantizar el cumplimento efectivo de las penas».

Por su parte, el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha asegurado: «La enmienda a la totalidad que defiende Ciudadanos a la prisión permanente revisable tapa el verdadero agujero del sistema penitenciario, que es el tercer grado».

En rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva Permanente de Ciudadanos, Villegas ha pedido al PSOE que se abstenga en la votación para que el texto de Ciudadanos, en el que se «defenderá el endurecimiento de las penas y el acceso al tercer grado», salga adelante.

«El problema no es ‘sí’ o ‘no’ a la prisión permanente revisable, sino el acceso a los permisos o tercer grado, que hace que los delincuentes salgan sin cumplir sus penas», sentenció.

Con esta decisión de Ciudadanos, todo hace indicar que Podemos y PNV se quedarán solos en su intención de eliminar la prisión permanente revisable, puesto que PP y Ciudadanos votarán en contra de derogarla y PSOE seguramente decidira abstenerse.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

6 COMENTARIOS

  1. Ya, pero a la entrada de inmigrantes y la expulsión de los que han entrado aquí ilegalmente no se opone, verdad? Los liberalcapitalistas siempre jugando a dos bandas con el juego del palo y la zanahoria, y nosotros, borricos de la banda de la zanahoria, tirando p’alante en la dirección que ellos quieren mientras siguen con las puertas abiertas, las políticas de reagrupamiento familiar, las ayudas que no priorizan al nacional, y todas esas medidas que aseguran que sigan llegando miles de trabajadores dispuestos a competir con nosotros cobrando menos y aceptando peores condiciones laborales. Todo un «patriota», sí.
    O mucho cambian los partidos tradicionales, o solo un partido obrero identitario, nacionalista en el buen sentido, en el de patriota de verdad, no en el de patriotero, que prioriza a su pueblo sobre los foráneos y sobre la empresa, moderno, sin «caspa» ni nostalgias del pasado, y que sea laico sería la solución.

  2. ¿Y por qué no católico? Ya puestos a pedir. A mi desde luego que me espere sentado todo aquel que vaya en contra del catolicismo, o reniegue de el, o se avergüence. Todo lo que usted dice ya lo teníamos en el régimen anterior, que además era católico. Cuando digo catolicismo me refiero al tradicional, no a la adulteración conciliar. Si yo fuera una persona sin fe pero conservara algo de inteligencia abogaría por la restauración de la confesionalidad católica, es el antídoto natural contra todo lo que está pasando.

  3. Naranjito es mas de lo mismo y ellos actúan de forma absolutamente oportunista y demagógica siendo como son unos nihilistas, como los demás, no creen en nada salvo en llegar al poder y una vez allí obedecer a sus amos para sacar tajada personal.

    Si han decidido posicionarse ahora de esta manera es porque su calculadora de votos les ha dicho que es la inversión mas rentable o menos costosa.

    Aun así en general son rabiosamente progres en lo que no sea asunto económico, por eso está a favor de todo tipo de aberración sexual, están a favor de la desmemoria histórica (no lo olvidemos: revanchismo puro y finiquito del pacto de la transición), están a favor de convertir España en una provincia de Bruselas, etc… Basura, lo que se dice basura.

  4. Por su calculadora de votos se enfrentan a populismos y nacionalismos, incluso en País Vasco, Cataluña……Vamos, anda!!!

  5. Pues efectivamente porque el mercado principal de votos de estos «masdelomismo» es la izquierda o el socialismo patriota, aunque esto en el fondo es un oxímoron, pues el único socialismo patriota es el nacionalsocialismo, que no tiene por qué ser nazi. Son unos oportunistas, nada mas.

    Y por cierto tal y como están las cosas hoy día no se puede ser coherentemente patriota (mas allá de lo que uno piense de sí mismo o sea su sentir subjetivo) siendo socialista o liberal o conservador, el que quiera ser patriota, siendo España lo que es, que se haga contrarrevolucionario. Tanto socialismo como liberalismo son revolucionarios, y tanto el uno como el otro en España siempre fueron mas o menos en contra de España, especialmente la izquierda que siempre ha sido rabiosamente la antiespaña. ¿Hace falta recordar lo que pasó el siglo pasado, el «viva rusia», o en los tiempos actuales como se odia todo lo que tenga que ver con España? Es la izquierda podemita la alumna aventajada del socialismo español, solo que algunos ahora, quizás mas por cierto complejo, pretenden hacerse pasar por patriotas o creyendo que son patriotas poniendo banderitas en el balcón, y a la hora de votar: voto socialista o liberal, que son los menos patriotas de todos pues opciones mas o menos patriotas las hay (personalmente yo nunca acudo a votar). Y a la hora del día a día, de como vivir, como pensar, como actuar, cualquier cosa menos patriotismo porque eso es cosa de fachas.

    Por cierto, los naranjitos, los que quieren convertir lo que queda de España en provincia de Bruselas, los que quieren mas memoria histórica (mas revanchismo y atentados contra la verdad y la justicia). Lo primero sí es por principios y porque es lo que les han mandado los Bilderberg, los amos del nene Rivera, pero esto sus «fans» no lo quieren ver por mas que lo digan alto y claro. Lo segundo mas por oportunismo que por principio, pero también les pone, porque ellos son de izquierdas y la ley de odio histérico de zapatero les pone a 100 a todos los sociatas.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares