Ciudadanos de Barcelona acuden a la sede de la CUP con banderas de España: «Las calles ya no son vuestras»

Cerca de 100 personas han acudido este sábado ante la sede de la CUP con banderas de España para decirles a la cara «que las calles no son suyas».

La concentración a favor de la unidad de España se ha producido el mismo día en el que los dirigentes de la CUP mantenían una reunión para preparar la campaña electoral.

Ante la convocatoria de los defensores de la unidad de España, la CUP pidió a sus militantes que acudieran a proteger su sede, siendo necesaria la presencia de numerosos policías para formar un cordón policial que separara ambos grupos.

Cartel contra Anna Gabriel

Los manifestantes a favor de la unidad de España llevaron un cartel en el que aparecía Anna Gabriel caricaturizada con una enorme nariz y una ducha, dando a entender «que debe ducharse».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. jajajaj reconozco que el mensaje del carte no tiene precio!! Un cupero pordiosero que ni es ducha y está lleno de piojos y de moscas… esta es «la raza superior» que pretende conquistar Valencia y Aragón. jajajajaja

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares