«Un ciudadano ruso dándonos lecciones. Escuchen a este hombre cargado de razones», dicen en el vídeo subido a las redes sociales este martes durante la huelga general que está teniendo lugar en toda Cataluña.
Han sido muchas las carreteras que han sido cortadas por los piquetes independentistas haciendo uso de barricadas, en algunos casos incluso prendiendo fuego a ruedas que han provocado el corte de numerosas carreteras y decenas de kilómetros de retenciones.
Pero los piquetes independentistas recibieron una gran lección por parte de un ciudadano ruso, que con la valentía que les caracteriza, no dudó en apartar la barricada con sus propias manos para pasar con su vehículo.
Un ciudadano ruso dándonos lecciones. Escuchen a este hombre cargado de razones pic.twitter.com/xhe43BHIgq
— Antonio J Castilla (@ajcastillam) 3 de octubre de 2017
Pero antes de irse, este ciudadano extranjero, lanzó un mensaje de crítica hacia los piquetes independentistas: «No tenéis ni puta idea de lo que ha pasado en Rusia. Pronto tendréis armas aquí«, avisa.
«Os deseo una cosa. Que jamás os enfrentéis a las armas. Por vuestra culpa tendréis armas aquí«, dijo antes de marcharse entre insultos.
Sabéis porque nadie le impidió que retirara la barricada, COBARDÍA, ese es el motivo ¡COBARDES!, si el tío hubiera hablado con acento español se lo hubieran enfrentado, pero un tío con acento ruso, cuidadín, igual me saca el kalashnikov del maletero y se carga medio piquete.
¡CAGONES!, no tuvisteis huevos de pararlo.
Solo que esto no se hace totalmente publico
El mensaje es: «Os van a dar armas para que os matéis entre vosotros. Es para salvaguardar su negocio».
La lección de este ruso es para todos. Que no se yo si yo me hubiese atrevido. Y lo reconozco con vergüenza.