Un ciudadano escala al balcón de un Ayuntamiento de un pueblo catalán para poner la bandera de España

Desde que se produjo la manifestación contra el terrorismo en la ciudad de Barcelona, que fue usada por miles de independentistas para presumir de esteladas y pancartas en contra de España y a favor del independentismo de Cataluña, han sido numerosos los vídeos que se han subido a las redes sociales defendiendo la unidad de España.

Pese a que desde el Gobierno catalán se insiste en que la manifestación no fue politizada y que las banderas y pancartas independentistas no fueron entregadas por voluntarios de la organización, todo el mundo sabe que sí existió voluntad de aprovechar la importancia de la marcha para hacer política.

Son muchos los ciudadanos que se han mostrado indignados por cómo el Govern se ha comportado y uno de ellos no ha dudado en mostrar su amor por España colgando una bandera española en un Ayuntamiento de una localidad catalana.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1943739052548309/

 

En el vídeo se puede ver como un joven, se sube a su coche para poder escalar así al balcón del Ayuntamiento, poniendo una bandera española junto a la catalana.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

3 COMENTARIOS

  1. Con dos cojones, parece el islote perejil. Vaya ayuntamiento de déspotas, a ver si son capaces de sobrevivír los políticos y sus lacayos de cabezas hueca, sin el dinero del restó de españoles

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares

Un chulo Joan Baldoví amenaza a una diputada de VOX por reírse: «¿De qué te ríes?»

El portavoz de Compromís mostró su lado más amenazador

Irene Montero, a punto de ser embargada por no pagar al hombre que llamó maltratador

Irene Montero sigue sin pagar los 18.000 euros que debe

Los españoles se niegan a ver el Suecia-España: «¡Se acabó el fútbol femenino!»

Siguen las críticas contra las jugadoras de la Selección