Un ciudadano catalán, harto de los independentistas, arremetió con su coche y agredió a varios ‘indepes’ que estaban cortando una calle en Mataró

Los ciudadanos catalanes se desesperan con los 'indepes'.

Un ciudadano catalán, harto de los independentistas, no ha dudado en arremeter con su coche contra unos ‘indepes’ que estaban cortando una de las calles de Mataró. Tras confirmarse que el juez Pablo Llarena enviaba a prisión a todos los golpistas, miles de independentistas han salido a la calles para crear el caos y protestar por el encarcelamiento de sus líderes.

Uno de los momentos más tensos se vivió en Mataró, cuando un ciudadano, harto de todo el caos que estaban provocando los independentistas, no dudó en arremeter con su coche a un grupo de independentistas que no le dejaban pasar. Tras ello, se bajó del coche y comenzó a agredir a aquellos independentistas que le increparon.

Publicidad
Publicidad

En las fotos, tomadas por el fotógrafo Daniel Ferrer, de ‘El Tot Mataró’, se puede ver la tensión que se vivió hasta que la Policía Local hizo acto de presencia e identificó a todos los responsables.

El propio Daniel Ferrer explicó en Twitter: «Intento de atropello a manifestantes que cortaban la nacional en Mataró. Después, el conductor ha bajado del vehículo y ha agredido físicamente a la gente».

16 Comentarios

    • putos fachas de mierda tanto moveros por nosotros los indepes como vosotros decis porque sois tan incultos que no sabeis decir independentista eso lo primero lo segundo tu nombre ya lo dice eres un mierda y otra cosa muevete para tu puto gobierno que te roba y a nosotros dejanos tranquilos que nos movemos por las injusticias que os meten en ese mini cerebro facil de manipular y seguir comiendo mierda nosotros queremos pa amb tomaquet y una buitifarra amb all i oli pringaos

      • La butifarra….es para metértela por el culo, verdad..?. !!!! Anda y ve a la escuela otra vez, a aprender a escribir con signos, para que se te pueda entender…..!!! Y come pá amb merdé, que es lo que más os gusta a los «indepes»… !!! TODOS AL TALEGO..!!!!

      • Burros terroristas poneros a trabajar y dejar a la ciudadania Catalunya es españa o guste o no estais creando odio y una dictadura por la fuerza y estais fuera,de la ley estais jodiendo a,los catalanes de bien puto desgraciado

      • Tu pendejo una cosa te dire y espero que la entiendas no se que edad tendras y no se si vivirás con tus padres pero si es así a que si quisieras independizarte te irias de casa no? O pondrias un muro en casa… Jaja pues si no quieres ser español te vas del país así de fácil 😉 ya cansan buestras chorradas no dejáis dormir con las jodidas CACEROLAS haciendo ruido luego sois unos guarros ensuciando las calles que no son vuestras si no de todos hacer esas cosas en vuestras casas y nadie hos dira nada pero cuando se pierde el respeto se pierde todo que sepas y sois los primeros y no aguanto a los guarros ten tu casa sucia si quieres pero la calle que es de todos no.

    • Pues yo soy catalan i tanto derecho tienen los independentistas como los de vuestra unidad de españa asi es un pais democratico pero aqui se ve que no funciona asiii, muy mal por este hombre….

  1. Esto es violencia y no oigo voces..estaba harto..quiza es que no le agrada la diferencia de opiniones de pensamiento..etc..supongo que le procesaran…o no…..y no esta harto de la corrupción..paro..etc…triste pais España..de miseria cultural.

  2. La razón nunca se debe abordar por la fuerza. Hay que respetar las opiniones de los demás, tienen tantos derechos como cualquier ciudadano. Lo que no entiende mucha gente que la libertad de cada uno acaba dónde empieza la libertad del vecino ya sean independentistas o no. El respeto y compresión es el único camino de una sociedad hacia un bien común.

  3. Así contrastas tus noticias? Madre mía, ya no se puede fiar uno de ningún medio.

    El muchacho trató de esquivar a la muchedumbre subiéndose a la acera y empezaron a golpearle el coche, se bajó, comenzó a ser agredido y respondió a la agresión.

  4. Igual llevaba diez horas o más trabajando para tanto vago y encima no le dejan ni llegar a casa a la hora con su familia, los vagos que no tienen otra cosa que hacer que poner mierda amarilla por las calles. Estoy contigo hermano,luchemos juntos y se acabara el problema.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre