¡Y sigue la manipulación! El CIS vuelve a salir en defensa del PSOE y dispara su crecimiento

El CIS, que desde este mes publicará un barómetro mensualmente por orden directa del PSOE, ha vuelto a demostrar que es una herramienta al servicio del Ejecutivo socialista. Este martes, el CIS ha publicado un nuevo barómetro que insiste en situar al PSOE por encima del resto de formaciones.

Según los datos ofrecidos por CIS, el PSOE ganaría las elecciones generales con un 30,5% de los votos, mientras que el PP se quedaría en segunda posición con el 20,8% de los votos. Ciudadanos bajaría hasta el 19,6% y Podemos, el 16,1% de los votos.

Una vez más, el barómetro, que ya ha sido denominado de «manipulado» por parte de Ciudadanos, dispara al PSOE en intención de voto, sacando nada más y nada menos que diez puntos al PP.

En la encuesta no se ha recogido la dimisión de Carmen Montón como ministra de Sanidad, el escándalo de la tesis doctoral de Pedro Sánchez o los audios que han salido a la luz esta semana y que relacionan a la ministra de Justicia, Dolores Delgado con el ex comisario José Villarejo.

En apenas dos meses, el CIS ha disparado la intención de voto sobre el PSOE. El pasado 2 de agosto, dio una subida de 8 puntos al PSOE, colocándolo con un 29,9% de los votos. Ahora, en septiembre, el PSOE ya ha superado la barrera del 30%.

 

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

8 COMENTARIOS

  1. Quería mandar un saludo a todos los trolls que afirman que aquí se cuelgan Fakes, porque debe ser de las pocas webs que se atreven a contar la verdad de lo que pasa en este país.

    Los del CIS venderían hasta a su madre y habría que analizar en profundidad su método para realizar en encuestas y reflejar resultados.

  2. Lo ciento por el CIS pero no me creo que el PSOE este en primera posición ,en todo caso en última posición , lo españoles son muy listos y no le creo al Sr Pedro Sánchez , es mentira.

  3. Cierto «hamijo» del PSOE colocado en el CIS. Si tengo que creer a un borracho a los del CIS, creo al borracho.

  4. Quería mandar un saludo a todos los trolls que afirman que aquí se cuelgan Fakes, porque debe ser de las pocas webs que se atreven a contar la verdad de lo que pasa en este país.

    Los del CIS venderían hasta a su madre y habría que analizar en profundidad su método para realizar en encuestas y reflejar resultados.

  5. Lo ciento por el CIS pero no me creo que el PSOE este en primera posición ,en todo caso en última posición , lo españoles son muy listos y no le creo al Sr Pedro Sánchez , es mentira.

  6. Cierto «hamijo» del PSOE colocado en el CIS. Si tengo que creer a un borracho a los del CIS, creo al borracho.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares