Circulan audios asegurando que los independentistas han robado armas a la Guardia Civil

Los audios han comenzado a circular a través de WhatsApp. De momento la información no está confirmada.

Son dos los audios que han comenzado a circular sobre la posibilidad de que un grupo de independentistas hubiera robado armas a la Guardia Civil, aunque las armas habrían sido recuperadas y el grupo que las ha robado detenido. 

Los audios habrían sido mandados por un agente de la Guardia Civil del propio grupo GRS, aunque la información no ha sido confirmada.

«Nos han dejado aquí por el tema de que hay un pelotón atrapado. Hay 18 compañeros que están atrapados en un edificio. A los vehículos los dan por perdido. Dicen que los vehículos no los quieren que hay que sacar a los compañeros. Los compañeros están sin comer y sin beber», dice el primero de los dos audios.

«Han reventado tres coches de la agrupación de Zaragoza. Se han llevado todas las cosas que había dentro. Les han reventado las ruedas, los cristales y se han llevado las armas de tres coches», se puede escuchar en el segundo audio.

Lo cierto es que la jornada de protestas contra lo ocurrido hoy en Barcelona ha transcurrido sin violencia hacia los agentes de la Guardia Civil, por lo que es extraño que estos hechos hayan tenido lugar.

Miles de persona se están manifestando en Manresa contra los agentes de la Guardia Civil. El ciudadano que ha subido el vídeo a Twitter ha asegurado: «Imágenes tomadas desde piso superior Guardia Civil Manresa (70.000 hab) manifestación masiva. Y se oye: ‘Hoy vivo aquí pero mañana cojo el billete'»

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. A margot Robbie si a Celia fuentes no, a scarlett si a carmena no. Ves como no dejáis vivir a la gente importante,? Importante:, es aquel q valora más el amor, q sus intereses… Esto es maduro, esto es pureza y esto es grandeza. Cuando te parezca miras mi cara d disfrute y miras la cara d amargada d amaia…y la vuestra. Y cndo tu veas q me la vas a quitar azotate antes y recuerda…No ahogare a nadie la sonrisa en llanto. Pq no soy más, pq no soy quien. Recuerda lo. Ahora veo la peli el perfume querido acosador. Y tu? Por cierto, hay qn cree en ala, en Jesús y hasta en la magia blanca… Y esta bien de la cabeza. Q aun no se respeten las creencias d cada ser me parece deleznable. Q se siga diciendo q creer en ciertas cosas es patético es pobre es loco cndo no dejo de ver q vosotros los importantes hacéis cosas aún más raras y trambolikas. Ola? Es el q no respeta el q esta mal, y el patético. Haber si puede ser q asumamos nuestros cargos. A Eric y mi mami me ha regalado perfumes hoy, no creo q este mejor en ninguna parte q conmigo. Y tu ahí no te metes claro. O saco a relucir mi otra mitad como gustes^^

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares