Cinco refugiados violan a una niña de 13 años tras emborracharla

Los hechos ocurrieron el año pasado en octubre

Según informa el medio austriaco ‘Kronen Zeitung’, cinco refugiados violaron en la ciudad de Graz a una niña de 13 años tras emborracharla.

Las propias autoridades han confirmado que los refugiados, de 17 a 22 años, también grabaron a la víctima durante la agresión sexual con el teléfono móvil.

Publicidad
Publicidad

El suceso ocurrió a finales de octubre del año pasado, cuando la niña, de 13 años, fue convencida por los refugiados para que los acompañara. La joven aceptó irse con ellos.

Publicidad

Tras convencerla la llevaron a un apartamento de Graz, allí, los refugiados, dos de ellos con antecedentes, la drogaron y la emborracharon para poder agredir sexualmente de ella. Tras obligar a la joven a desnudarse, la violaron grupalmente.

Los inmigrantes grabaron la violación con un teléfono móvil y pese a que los acusados negaron las acusaciones de violación, finalmente han sido acusados a penas de prisión. Uno de ellos fue acusado a siete años de prisión, mientras que el resto, también cumplirán penas de cárcel, aunque no se han confirmado los años.

Las sentencias todavía no son firmes, puesto que los abogados de los violadores han presentado la apelación para tratar de evitar que sus clientes vayan a prisión.