Cifuentes va de pobre: «En mi cuenta corriente tengo 900 euros»

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, asegura tener 900 euros en su cuenta corriente.

Cristina Cifuentes, presidente de la Comunidad de Madrid, ha salido a defenderse de la petición de la UCO que pide investigarla por los presuntos delitos de prevaricación y cohecho.

La presidenta regional, en declaraciones a esRadio, ha asegurado: «No estoy en política para vivir de esto ni para sobrevivir. Yo creo que si tengo en estos estos momentos en mi cuenta corriente 900 euros pues ya es mucho».

Publicidad
Publicidad

Además, ha reconocido que el martes vivió una situación complicada por la filtración del informe de la UCO: «Es difícil sentirse indefensa por la filtración de un informe».

También sospechó de que la filtración se haya producido justo cuando Podemos ha presentado una moción de censura: «Casualidad es, pero yo hace mucho tiempo que dejé de creer en las casualidades».

Cifuentes no dudó en defender el trabajo que está realizando al frente de la presidencia de Madrid: «Me estoy dejando no la piel, me estoy dejando la salud y la vida».

1 Comentario

  1. Luego hablamos de ma manipulación de los medios y este artículo es mas falso que otra cosa
    Y eso que yo no soy del PP ni mucho menos
    Pero lo de la ‘casualidad’ no lo dijo por la moción de podemos. Lo dijo porque estos informes salieron casi al mismo tiempo que se levanto el secreto de sumario del caso Lezo. Ella dice que todo esto viene desde el propio PP, no desde Podemos
    Menos inventar
    Que verguenza

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre