Cierran la Comandancia de la Guardia Civil en la que se encuentra detenida Ana, para evitar que sea linchada por cientos de personas

Cientos de personas han acudido a la Comandancia de la Guardia Civil en la que se encuentra detenida Ana, presunta asesina de Gabriel y novia del padre del niño de 8 años. La Guardia Civil se ha visto obligada a cerrar la puerta de acceso para evitar que Ana fuese linchada.

La concentración ha sido totalmente improvisada y en ella, se han podido escuchar gritos de «¡Asesina, asesina!» y «Todos con Gabriel».

«Hemos venido aquí para seguir apoyando a Gabriel. Queremos que se haga justicia y si finalmente Ana es la asesina, que se pudra en la cárcel», decía María Suárez, una de las numerosas personas que acudió a la Comandancia de la Guardia Civil.

También se escucharon gritos pidiendo «cadena perpetua» para la detenida por la muerte de Gabriel.

La Guardia Civil se vio obligada a colocar un cordón de agentes para evitar que los presentes golpearan la verja, algo que hicieron en varias ocasiones ante el aumento de la tensión y la rabia por la muerte del pobre niño.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares