Cientos de valencianos salen a las calles para defender la unidad de España

Valencia vivió este lunes una concentración contra el referéndum ilegal de Cataluña que tendrá lugar el próximo domingo.

Los valencianos que fueron a la concentración, con banderas de España y de la Comunidad Valenciana, no dudaron en gritar «som valencians, mai catalans», «arriba España» o «español defiende tu nación» para hacer frente a la concentración a favor del referéndum que tuvo lugar en el Teatro Micalet de la capital del Turia y que solamente reunión a 200 personas.

Los patriotas asistentes a la marcha a favor de la unidad de España, también han quemado varias banderas esteladas, símbolo del independentismo catalán.

Los momentos de más tensión se vivieron cuando un grupo de manifestantes a favor del referéndum ilegal comenzó a insultar a los patriotas con proclamas como «Fuera de nuestros barrios fascistas» y «País Valencía, Països Catalans».

Esta concentración patriota se produce tras la que tuvo lugar este domingo en Zaragoza aprovechando la Asamblea de Podemos a favor del referéndum y donde cientos de patriotas demostraron que España está en contra el 1-O.

Varios de ellos no dudaron en destrozar un coche de TV3 y ponerle varias banderas de España por encima como venganza al destrozo de varios coches de la Guardia Civil en Barcelona.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares