Cientos de personas se manifiestan delante de TV3 para exigir su cierre por «generar odio»

Así fue la manifestación contra TV3.

Unas 200 personas han acudido este domingo a la manifestación que ha tenido lugar por las calles de la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí y que ha finalizado en TV3 para exigir su cierre inmediato por «generar odio».

La manifestación, que fue convocada por diferentes asociaciones que defienden la unidad de España, entre las que estaban Plataforma por Tabarnia.

Publicidad

Las presentes en la protestas, a los que los independentistas denominaron «ultras españolistas», exigieron el cierre de TV3 por «ser una fábrica de independentistas que adoctrina a los niños catalanas».

Publicidad

«TV3 está en manos de unos pocos radicales que buscan rompe España. Adoctrinan a los niños pequeños e infunden miedo a los adultos», añadieron.

Además, también criticaron la programación del canal pública catalán: «Buscan crear una nueva oleada de independentistas. Sin duda usan TV3 como una poderosa arma del independentismo».

Al acabar la manifestación, los presentes emularon la bandera española con el uso varias bengalas amarillas y rojas, además de poner el himno de España.

Lo cierto es que el cierre de TV3 parece estar más alejado que nunca. Desde que el PSOE desbloqueó el control que existía en las cuentas de la Generalitat, Quim Torra ya ha dado más de 20 millones de euros en ayudas públicas a su televisión.

2 Comentarios

  1. 200 personas. Mentira. Cómo se puede engañar tanto a la gente? Han sido 50 máximo, todos ellos de extrema derecha. Este medio es un claro ejemplo de manipulación

  2. Pero si TV3 es la manipulación en el más amplio sentido del termino, y encima con dinero público ¿Con qué tipo de aval se acusa a otros de manipular?

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre