Este sábado, unas 30 personas, pertenecientes al ‘Grupo Acción Resistencia Ciutadanos Españoles‘ acudió a la playa de Montgat, situada a 30 minutos de Barcelona, para reivindicar que las playas son de todos.
Con banderas de España, sombrillas y toallas con los colores de la enseña nacional, acudieron a la playa para reivindicar que «las playas son de todos», así lo asegura el portal catalán ‘e-noticies.cat’. Desde el colectivo, han asegurado que en los próximos días realizarán protestas similares en otras playas de la zona.
Son cientos los catalanes que alrededor de toda Cataluña han acudido, desde que se inició la temporada veraniega, con sombrillas, banderas e incluso bañadores con los colores de la bandera de España.
«Estamos hartos de ir a las playas y encontrarnos con sombrillas, cruces, toallas y lazos amarillos por todas partes. Las playas son de todos, no solamente de los independentistas», dijeron a Caso Aislado hace unas semanas cuando informamos de la voluntad de defender las playas del litoral catalán de los independentistas.
Qué orgulloso me siento al ver a toda esa gente lucir la Bandera del País que les representa en la playa como un hábito liberador.
Les recomiendo a todos los catalanes (o no) pasarse por Arenal de Sevilla, seguro que encuentran multitud de cosas de su agrado.