Cientos de personas llaman facha a Rafa Nadal en Twitter

La izquierda española llamó facha a Rafa Nadal tras ganar Roland Garros.

Rafa Nadal siempre ha estado orgulloso de ser español. El tenista de Manacor, que ayer ganó su décimo Roland Garros, es el mejor deportista español en la actualidad y siempre ha sido un orgullo para España, llevando el nombre de nuestro país a lo más alto.

Pese a que la victoria de Rafa Nadal ante Stanislas Wawrinka es un motivo para alegrarse y estar orgullosos de nuestro país, en Twitter, cientos de personas no dudaron en calificar a Nadal de «facha» por sentir el himno español y por sentirse orgulloso de su nacionalidad.

Publicidad

«Qué asco da Rafa Nadal y todo lo que hay en torno a él. Falsa humildad para camuflar la vída cómoda de un pijazo facha de yate y cara bonita», comentaba un tal Pablo.

Publicidad

Por otro lado, a Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, le llamaron facha por hacer el siguiente comentario: «Rafa Nadal se corona en el #RolandGarros2017 y lo hace por décima vez. Gracias por seguir llevando a España a lo más alto. Todos contigo».

Los tuits que llaman facha a Rafa Nadal

5 Comentarios

  1. Al tal Pablo, le señalo que Rafa ha hecho su capital a base de trabajo y sacrificio, cosas que es lo más cierto que usted desconozca por completo. En cuanto a su cara bonita, no lo es en el sentido que usted quiere dar a entender. Es una cara interesante desde luego, muy expresiva donde se denota toda la formalidad que contiene el personaje. Yo diría incluso que es feo ya ve usted, pero reflejo de su yo más íntimo… Y como su «yo» es claro como el agua de un arroyo, de se da en consecuencia el rostro INTERESANTE​ del que le hable en principio. RESUMIENDO Y SIN TANTO ADORNO: Es uno de los deportistas más IMPORTANTES DEL MUNDO. Lo siento por usted.

  2. Siempre va a haber alguien que diga una tontería en Twitter, esto no es noticia y darle importancia me parece hasta cierto punto un sinsentido. Como es una tontería que a partir de las palabras de cuatro picados este medio generalice a toda la izquierda española. Y más cuando existe el nacionalismo de derechas, es un comentario para nada justificado que solo quiere meter cizaña en la cuestión de España aprovechándose de Nadal. Limítense a hablar de Nadal y el tenis que él ya es lo bastante grande como para llenar noticias con solo ese tema.

  3. «posiblemente el mejor deportista español en la actualidad» ???. Sin duda el mejor deportista español de todos los tiempos. No conozco a ninguno que pueda aportar un currículum más abrumador.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre