Cientos de personas defienden en Tarragona la unidad de España con el himno español sonando a todo volumen

Más de 1.000 personas se reunieron este sábado en la Plaça de la Font en Tarragona para celebrar la aplicación del artículo 155 de la Constitución y para defender la unidad de España.

Tarragona demostró este sábado que no está a favor de la independencia de Cataluña con la presencia multitudinaria de ciudadanos en defensa de las decisiones tomada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Con una pancarta en la que se podía leer ‘Tots som Catalunya’, Todos somos Cataluña, los ciudadanos acudieron a la convocatoria realizada por Sociedad Civil Catalana, que para este domingo 29 de octubre ha convocado una manifestación en Barcelona, en la que se espera que acudan decenas de miles de personas.

A la de Tarragona acudieron los portavoces de PP, Alejandro Fernández y de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Carlos Carrizosa, quien fue uno de los protagonistas durante el Pleno en el que se aprobó la independencia de Cataluña al romper el papel en el que estaba escrita.

Durante la concentración de hoy, el himno de España sonó a todo volumen en defensa de la unidad del país. Dicho momento fue el más destacado de una concentración que se ha vivido con ambiente de fiesta.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares