Cientos de personas cantan que «Viva España» en la Plaza Urquinaona de Barcelona

Barcelona no se quedó atrás en las concentraciones a favor de la unidad de España y junto a las manifestaciones que se produjeron este sábado por la mañana en la Plaza Sant Jaume se reunieron casi un millar de personas, mientras que esta tarde, en la Plaza Urquinaona, cerca de 1.000 personas no dudaron en reunirse con banderas de España.

Con una pancarta en la que se podía leer «Cataluña es España. Democracia, futuro y libertad», cientos de personas iniciaron la manifestación para protestar contra el referéndum ilegal que se celebrará este domingo en territorio catalán.

«Queremos que el Govern tenga claro que hay cientos de miles de catalanes que quieren seguir perteneciendo a España», decía, Rafa J., uno de los manifestantes presentes.

«No podemos permitir que nos marginen por no estar a favor del referéndum. Cataluña es España y seguirá siendo así. Nosotros nos sentimos muy españoles y por eso estamos aquí«, añadió.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares