Cientos de personas apoyan a la Guardia Civil en Barcelona y cantan «yo soy español»

Cientos de barceloneses mostraron su apoyo a la Guardia Civil y al orgullo de ser español con una concentración improvisada a favor de los agentes de la Guardia Civil, haciendo frente así a la convocatoria que organizó para este lunes la CUP para mostrar su rechazo a la Guardia Civil.

Decenas de independentistas se vieron sorprendidos por la gran cantidad de personas que acudieron al cuartel del Instituto Armado de Travessera de Gràcia en la Ciudad Condal para mostrar su apoyo a la Guardia Civil y sobre todo para mostrar su orgullo de ser españoles.

Miembros de la Asociación catalana de víctimas del terrorismo, junto a militantes de Convivencia Cívica, Sociedad Civil, Movimiento cívico 12 de octubre y El Club de los Viernes, se juntaron con decenas de ciudadanos que se animaron a participar en la marcha pro española.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1932282577027290/

 

Durante la convocatoria, los allí presentes no dudaron en cantar «yo soy español, español» además de mostrar su apoyo a la Guardia Civil con gritos como «¡Viva la Guardia Civil!».

Además, también criticaron a los manifestantes de la CUP, llamándolos «proetarras» y pidiéndoles que se marcharan de Gràcia.

Los Mossos d’Esquadra separaron a ambos grupos para evitar enfrentamientos graves. Entre ambos grupos solamente hubo intercambios de insultos.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. ¿cientos? según el vídeo decir cien ya sería decir demasiados, vamos los mismos que votan al PP en toda Catalunya

  2. Vayamos los castellanos, andaluces,murcianos, madrileños..en fin españoles como los de lerida y Gerona . Vayamos a demostrar a los no independentistas a Cataluña

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares