Cientos de personas acuden a la sede de la Policía Nacional en Barcelona para apoyar a los agentes

Cientos de personas aprovecharon la convocatoria realizada por varias asociaciones contrarias a la independencia para concentrarse este domingo ante la sede de la Policía Nacional, mostrando así su apoyo al cuerpo de seguridad del Estado.

Bajo el lema, «Todos unidos-Cataluña es España», cientos de personas se acercaron a la sede de la Policía Nacional, donde aplaudieron y saludaron a los agentes que se encontraban en la puerta de la Jefatura Superior de Policía.

Los manifestantes, la mayoría con banderas de España, gritaron lemas a favor de España y de la Policía Nacional, al mismo tiempo que sonaba el himno de España y la canción ‘Que viva España’ de Manolo Escobar.

Se espera que cientos de miles de personas se den cita en la concentración que tendrá lugar a las 12:00 horas en la Ciudad Condal para defender la aplicación del artículo 155 de la Constitución y defender la unidad de España.

El objetivo es acercarse al millón de personas que acudieron a la manifestación que tuvo lugar el pasado 8 de octubre, cuando Barcelona entera se lleno de ciudadanos en defensa de la unidad de España y en contra de la independencia.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares