Cientos de personas acuden a la concentración a favor de España ante la sede de la ANC

Cientos de personas acudieron con banderas de España a la sede de la ANC.

Cientos de ciudadanos barceloneses y de otras localidades de Cataluña no dudaron en acercarse a la sede de la ANC con banderas de España en las que se podía leer ‘Cataluña es España’ o ‘Soy catalán, soy español’, para defender la unidad de España y mostrar su rechazado al referéndum independentistas del próximo 1 de octubre.

La concentración, organizada por diferentes colectivos a favor de España, tenía como objetivo demostrar a los independentistas que no todo el mundo en Cataluña quiere la independencia del territorio catalán.

Publicidad

Publicidad

También se quiso mostrar el rechazado al acoso que están padeciendo los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, además de los ciudadanos de a pie que no están pudiendo mostrar su rechazado al referéndum por temor a ser agredidos o señalados.

La calle Marina, que fue donde tuvo lugar la concentración, tuvo que se cortar al tráfico debido al aumento de participantes en la misma. Con el paso de los minutos, llegaron más ciudadanos con banderas de España.

Publicidad

¡Suena el himno de España ante la sede de la ANC! Así está siendo la concentración a favor de España en Barcelona. Toda la info: https://casoaislado.com/cientos-personas-acuden-la-concentracion-favor-espana-ante-la-sede-la-anc/

Publié par Caso Aislado sur vendredi 22 septembre 2017

 

«Nos sentimos españoles. No es justo que los ciudadanos de Barcelona estemos discriminados por el simple hecho de no querer la independencia de Cataluña. Estamos aquí para mostrar que no tenemos miedo de ser españoles. Queremos a Cataluña y queremos a España«, dijo uno de los presentes de la concentración.

Enfrentamientos entre patriotas e independentistas

Los Mossos d’Esquadra tuvieron que hacer acto de presencia para evitar el enfrentamiento entre patriotas e independentistas. Una decena de independentistas se colocaron delante de la sede de la ANC, provocando a aquellos que estaban manifestándose a favor de la unidad de España.

Afortunadamente los incidentes no fueron a más y ambos grupos quedaron separados por los Mossos.