Cientos de padres rechazan que en los colegios de sus hijos se imparta Islam: “Es una religión que denigra a la mujer”

Los padres no quieren el islam en los colegios.

Publicidad

Los ‘progres’ están empeñados en permitir que el Islam forme parte de la educación de nuestro país. Esto ha provocado que en Castellón, cientos de padres hayan protestado a través de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de la provincia de Castellón por la presencia de la educación islámica el próximo curso.

Silvia Centelles, responsable de la FAMPA, ha criticado que la Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana haya accedido a que el islam esté en las escuelas públicas: “Siempre hemos apostado por suprimir la religión de las aulas y en esto sentido nos hemos manifestado por lo que no entendemos esta nueva normativa”.

Publicidad

“Indican que se sienten defraudados por la escuela pública y no entienden cómo una administración de signo progresista como es la Conselleria de Educación puede favorecer que se imparta la religión islámica en las aulas, una religión que denigra a la mujer y que la relega a segundo plano“, añade Centelles en declaraciones recogidas por el diario El Mundo.

Publicidad

En cambio, el PSOE, en su constante lucha contra el cristianismo, confirmaba la semana pasada que la religión católica dejaba de tener importancia en la nota media anual, confirmando que su objetivo es eliminarla de la educación pública.

Publicidad