Cientos de padres rechazan que en los colegios de sus hijos se imparta Islam: “Es una religión que denigra a la mujer”

Los padres no quieren el islam en los colegios.

Publicidad

Los ‘progres’ están empeñados en permitir que el Islam forme parte de la educación de nuestro país. Esto ha provocado que en Castellón, cientos de padres hayan protestado a través de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de la provincia de Castellón por la presencia de la educación islámica el próximo curso.

Silvia Centelles, responsable de la FAMPA, ha criticado que la Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana haya accedido a que el islam esté en las escuelas públicas: “Siempre hemos apostado por suprimir la religión de las aulas y en esto sentido nos hemos manifestado por lo que no entendemos esta nueva normativa”.

Publicidad
Publicidad

“Indican que se sienten defraudados por la escuela pública y no entienden cómo una administración de signo progresista como es la Conselleria de Educación puede favorecer que se imparta la religión islámica en las aulas, una religión que denigra a la mujer y que la relega a segundo plano“, añade Centelles en declaraciones recogidas por el diario El Mundo.

En cambio, el PSOE, en su constante lucha contra el cristianismo, confirmaba la semana pasada que la religión católica dejaba de tener importancia en la nota media anual, confirmando que su objetivo es eliminarla de la educación pública.

Publicidad

5 Comentarios

  1. Los progres como siempre dicen una cosa y la contraria también.
    Todo el día hablando de conseguirr una escuela laica y luego hablan de meter el islam…
    Hablando de los derechos de las mujeres y luego defienden una religión que denigra a la mujer.
    La cosa es llevar la contraria

  2. Que asco de políticos!!! Lo que tienen que hacer esos padres es manifestarse y meter presión así a la Conselleria!!! Si no hay religión en la escuela pública, el islam tampoco tiene cabida. O todas o ninguna!!!

  3. ¿Y por qué no ponen clases de budismo o taoísmo? ¿Tienen algo en contra de la educación religiosa de niños orientales que viven en España? ¿Y por qué no la religión de los “pastafaris”? O mejor ¿por qué no se van estos políticos a tomar por culo? ¿Va a ir a clase de islam la hija de algún político? La Educación no es un negocio para quedar bien ante ciertos colectivos. La religión si quieren, en casita y que se adapten al país. Al que no le guste, que pille el billete de vuelta.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad