Cientos de jóvenes españoles se manifiestan en Madrid a favor del cristianismo: «Queremos mostrar nuestra fe»

Cientos de valientes jóvenes salieron el pasado sábado por las calles de Madrid para defender la religión cristiana.

 

Casi 1.000 personas recorrieron las céntricas calles de Madrid rezando el Rosario y defendiendo así la religión cristiana, que tantos ataques está recibiendo por parte de los progres.

Una joven del equipo organizador de la concentración, en declaraciones al portal ‘alfayomega.es’, explicó los motivos por los que se organizó la marcha: «Veía a la gente como muy apagada y me entraron ganas de hacer esto, porque la sociedad necesita a la Virgen la luz que nos da la Virgen».

«No es una locura nuestra. Muchos jóvenes hoy en día dan la espalda a Jesús, y por eso queremos rezar y dar nuestro ejemplo, que vean que hay otra manera de vivir», añadió.

«Qeremos mostrar la fe y la alegría que tenemos», aseguró esta joven. «Queremos salir a las calles a evangelizar, queremos dar testimonio de nuestra fe».

Durante la concentración, los jóvenes presentes rezaron el Rosario y no dudaron en mostrar su defensa al cristianismo. Con banderas de España e imágenes religiosas, los jóvenes insistieron en la necesidad de defender la religión cristiana.

«Hoy en día está mal visto tener fe. Hemos decidido salir a la calle para mostrar a la sociedad que los jóvenes también pueden creer en la Virgen».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. Muy bien, pero catolicismo preconciliar, que es la única y verdadera religión cristiana. Y volver a la confesionalidad católica.

  2. si, la fe, la religiosidad, la.concepción cristiana de la vida,…un don que hoy escasea por desgracia, al menos entre jóvenes. Yo siempre fui a un colegio católico de curas cuando era pequeño y hasta los 18 años, y la verdad nunca tuve mucha fe. Ahora, con algunos años más pues he estudiado más la religión católica , he leído vidas de santos, encíclicas, a los grandes filósofos de esta religión y la admiro profundamente, Europa está ligada a ella y ella lo está a Europa, creo que ninguna de las dos podría sobrevivir sin la otra. Hoy más allá de defender los valores democráticos de Occidente estoy convencido que está el defender nuestra patria, historia, cultura, lengua, raza, religión,…en una palabra, nuestra civilización. Xq de poco servirá defender la democracia si importamos constantemente a nuestro país ingentes masas de personas que vienen de civilizaciones que están lejos de conocer o haber conocido estos valores democráticos. Al menos esto hacen los pueblos sanos. Un saludo.

  3. si, la fe, la religiosidad, la.concepción cristiana de la vida,…un don que hoy escasea por desgracia, al menos entre jóvenes. Yo siempre fui a un colegio católico de curas cuando era pequeño y hasta los 18 años, y la verdad nunca tuve mucha fe. Ahora, con algunos años más pues he estudiado más la religión católica , he leído vidas de santos, encíclicas, a los grandes filósofos de esta religión y la admiro profundamente, Europa está ligada a ella y ella lo está a Europa, creo que ninguna de las dos podría sobrevivir sin la otra. Hoy más allá de defender los valores democráticos de Occidente estoy convencido que está el defender nuestra patria, historia, cultura, lengua, raza, religión,…en una palabra, nuestra civilización. Xq de poco servirá defender la democracia si importamos constantemente a nuestro país ingentes masas de personas que vienen de civilizaciones que están lejos de conocer o haber conocido estos valores democráticos. Al menos esto hacen los pueblos sanos. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares