Cientos de valientes españoles llenan el acto de VOX en Bilbao pese a las amenazas y la violencia de los proetarras

Los simpatizantes de VOX no se acobardan.

Acto Bilbao

Los simpatizantes de VOX no tienen miedo de las amenazas ni de la violencia de los proetarras. Pese a que numerosos jóvenes de la izquierda abertzale han tratado de boicotear el acto protagonizado por Santiago Abascal en Bilbao, más de 400 personas han abarrotado el acto que VOX ha celebrado en el Palacio Euskalduna.

Los violentos proetarras, al grito de «Españoles hijos de puta» y «Vosotros fascistas sois los terroristas», han tratado de acosar y agredir a todo aquel que acudía al acto de la formación de Santiago Abascal.

Publicidad

También se escucharon gritos en defensa de la independencia del País Vascos y a favor de la lucha «como único camino».

Publicidad

A diferencia de lo que ocurrió en San Sebastián, donde la Ertzaintza no cargó contra los proetarras, en esta ocasión, la policía vasca sí hizo uso de la fuerza para tratar de disolver las concentraciones formadas por los jóvenes radicales.

Publicidad

Esta violencia no ha sido un impedimento para que los valientes simpatizantes de VOX hayan llenado el acto con banderas de España y con la ilusión de ver a Santiago Abascal en directo.

Al igual que en San Sebastián, el líder de VOX recordó la necesidad de poner fin al PNV y sus políticas en defensa de los que quieren poner fin a la libertad de los españoles.