Cientos de personas recibirán a Dani Mateo en Ciudad Real con banderas de España: «Le diremos que nos pida perdón»

Así recibirán a Dani Mateo.

Será el próximo viernes 9 de noviembre, a las 21:00 horas, cuando Dani Mateo, junto a los cómicos Raúl Cimas y Jose Juan Vaquero, actúe en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real en su espectáculo «Nunca os olvidaremos».

 

El actor, humorista y también presentador de La Sexta en el programa de ‘El Intermedio’, no vive momentos fáciles debido a su mala educación. Tras insultar a millones de españoles al usar la bandera de España como pañuelo, ha podido ver que el ultraje a la bandera no le va a salir barato.

Publicidad
Publicidad

Este mismo sábado, el propio Dani Mateo reconocía que estaba perdiendo contratos publicitarios, algo de lo que hemos venido informando en CasoAislado.com.

Pero los españoles quieren escuchar a Dani Mateo pidiendo disculpas y es por ello por lo que cientos de personas se están organizando en las redes sociales para recibir a Dani Mateo en Ciudad Real con banderas de España.

A través de Twitter, el usuario @DaniPintoB ha dejado caer la bienvenida que debería tener Dani Mateo: «Este próximo 9 de noviembre, Dani Mateo actuará en Ciudad Real, en el Teatro Municipal Quijano. Si yo viviese allí, por supuesto que no pagaría la entrada pero sí que iría a la puerta del teatro con mi bandera de España«.

La propuesta ha sido bien acogida y numerosos ciudarrealeños ya están organizándose para recibir a Dani Mateo como se merece: «Le diremos que nos pida perdón», han dicho en Facebook.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre