Cientos de musulmanes celebran que la catedral de Notre-Dame esté siendo devorada por las llamas

Así han celebrado los musulmanes el incendio de Notre-Dame.

Publicidad

La catedral de Notre-Dame de París está siendo devorada por un terrible incendio que sigue avanzando sin que los bomberos sean capaces de controlarlo.

Las llamas, que comenzaron sobre las 18:50 horas de la tarde, han devorado la aguja de la catedral parisina, que no ha podido resistir a las llamas y se ha desmoronado.

Publicidad
Publicidad

De momento la policía y los bomberos han asegurado que con casi toda seguridad, las llamas se han iniciado debido a las obras de restauración que se están llevando a cabo.

El fuego se originó en la parte superior de la catedral, y según un portavoz de la misma, no hay que lamentar heridos, puesto que a la hora en la que se inició incendios ya no había gente en su interior.

Publicidad

Anne Hidalgo, alcaldesa de París, ha lamentado la noticia a través de Twitter, además de informar que los bomberos están haciendo todo lo posible para poner fin a las llamas.

Los musulmanes celebran el incendio de Notre-Dame

La trágica noticia, que está siendo llorada por todo el mundo, parece ser que ha provocado la alegría de los musulmanes. A través de las redes sociales, numerosos musulmanes han celebrado el incendio. En Facebook, en los directos que emiten el incendio, numerosos musulmanes han reaccionado riéndose.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.