Cientos de musulmanes celebran que la catedral de Notre-Dame esté siendo devorada por las llamas

Así han celebrado los musulmanes el incendio de Notre-Dame.

La catedral de Notre-Dame de París está siendo devorada por un terrible incendio que sigue avanzando sin que los bomberos sean capaces de controlarlo.

Las llamas, que comenzaron sobre las 18:50 horas de la tarde, han devorado la aguja de la catedral parisina, que no ha podido resistir a las llamas y se ha desmoronado.

Publicidad
Publicidad

De momento la policía y los bomberos han asegurado que con casi toda seguridad, las llamas se han iniciado debido a las obras de restauración que se están llevando a cabo.

El fuego se originó en la parte superior de la catedral, y según un portavoz de la misma, no hay que lamentar heridos, puesto que a la hora en la que se inició incendios ya no había gente en su interior.

Publicidad

Anne Hidalgo, alcaldesa de París, ha lamentado la noticia a través de Twitter, además de informar que los bomberos están haciendo todo lo posible para poner fin a las llamas.

Los musulmanes celebran el incendio de Notre-Dame

La trágica noticia, que está siendo llorada por todo el mundo, parece ser que ha provocado la alegría de los musulmanes. A través de las redes sociales, numerosos musulmanes han celebrado el incendio. En Facebook, en los directos que emiten el incendio, numerosos musulmanes han reaccionado riéndose.