Cientos de miles de españoles se concentrarán este domingo para demostrar al Gobierno felón que España Existe

Se espera que cientos de miles de españoles salgan a la calle

Se espera que este domingo, cientos de miles de españoles se concentren ante los ayuntamientos de España para demostrar al Gobierno felón de Pedro Sánchez que España Existe.

Ese será el lema de la concentración promovida por VOX y de la que espera un rotundo éxito, puesto que cada vez son más los españoles que no aceptan el Gobierno formado por PSOE y Podemos, con el apoyo de separatistas y proetarras, y que además contará con Pablo Iglesias como vicepresidente.

Publicidad

Este mismo sábado, VOX recordaba a los españoles la necesidad de concentrarse en los ayuntamientos de toda España: «VOX reivindicará en las calles la identidad de España frente a un Gobierno en manos de comunistas y separatistas».

Publicidad

Será a las 12 horas cuando se lea un manifiesto en defensa de la unidad de España, de la soberanía de la Nación y de la Constitución.

«Somos españoles de toda condición y circunstancia, de todo oficial y vocación, sea cual sea nuestra religión o hayamos votado lo que hayamos votado. Todos nosotros nos hemos unido, libres y en igualdad, para clamar alto y firme: ¡España sí existe

Existe una España que no siente vergüenza de su identidad.

Existe una España que no rechaza su épica ni su historia.

Existe una España fruto del esfuerzo y sacrificio de nuestros antepasados, con un patrimonio y una soberanía hoy amenazados por un Gobierno en manos del separatismo», empieza diciendo el manifiesto.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre