Cientos de jóvenes acuden a las puertas de ICADE para escuchar a Iván Espinosa y apoyar a VOX

Éxito de la convocatoria de Iván Espinosa a las puertas del ICADE.

Fuente: @LuysdeAlgaida
Publicidad

Cientos de jóvenes han acudido a las puertas del ICADE tras la llamada lanzada por el propio Iván Espinosa después de que el Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas (ICADE) suspendiera el acto que iba a celebrarse este jueves con la presencia del vicesecretario de Relaciones Internacionales de VOX.

El dirigente había sido invitado para participar en la conferencia ‘Una defensa de España y la libertad’, una iniciativa que inició uno de los estudiantes.

Publicidad

Pero el ICADE mostró su rechazó a la presencia del dirigente de VOX y puso como excusa para suspender el acto la cercanía del inicio de la campaña electoral.

Publicidad

Publicidad

El propio Iván Espinosa mostró su enfado por la decisión del ICADE y decidió citar a todos los jóvenes interesados en la misma puerta del Instituto.

“Puro secuestro de la libertad de pensamiento, en un entorno en que han hablado PP, Cs, PSOE y Podemos, lejos y “cerca” del periodo electoral”, dijo Iván Espinosa.

El propio Iván Espinosa lanzó una encuesta en la red social para preguntar a los jóvenes dónde creen que tenían que dar el acto suspendido por ICADE. Fue en ese momento cuando se concretó que será en las puertas del mismo centro.

“Como si las fechas se hubieran movido. Como si al confirmar el acto hace 15 días no se supiera ya cual era el periodo electoral. Pura excusa. La realidad es que el rector está entregado a la causa progre y no puede soportar el éxito de las ideas de libertad que trae VOX”,  dijo.