
En primer lugar fueron abucheados e insultados a su llegada al Palacio de los Guzmanes, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Fue ahí donde el presidente del Gobierno mantuvo un encuentro con Angela Merkel para tratar la problemática migratoria.
Cerca de 50 personas se dieron cita para protestar por la actitud del Gobierno socialista con Andalucía.
Ya más tarde, en la playa de Sanlúcar de Barrameda, Pedro Sánchez y Begoña Gómez volvieron a ser abucheados e increpados por unas 100 personas. El colectivo Sociedad Civil se unió para exigir «elecciones generales»: «¡Fuera de Andalucía sinvergüenzas!», y «¡Elecciones, elecciones!».
Incluso algunos de los presentes se atrevió a gritar: «¡Que vuelva Rajoy!».
Pedro Sánchez y su mujer en Bajo Guía (Sanlúcar). ¿No decía el CIS que si hubieran elecciones ganaba el PSOE con mayoría con una mega subida aplastante? Pues se ve que aquí no opinan lo mismo... pic.twitter.com/lG6B0x9R12
— Jaime Núñez 📰 (@jaimenunezc) 11 de agosto de 2018
Lo que está claro es que cada vez son más los españoles que están hartos de Pedro Sánchez y exigen que convoque elecciones generales tal y como prometió antes de llegar a La Moncloa. Pese a ello, el líder socialista sigue viviendo su mentira, asegurando «que la sociedad española tiene un Gobierno con el que se siente representado», cuando la realidad es que más del 70% de la población no está satisfecho con el camino por el que va España.
Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.
Contacto: redaccion@casoaislado.com