Cientos de barceloneses protestan contra Quim Torra y su racismo en la Plaza de Sant Jaume

Cientos de barceloneses han acudido este domingo a la Plaza de Sant Jaume para mostrar su rechazo al racismo y xenofobia de Quim Torra, actual president de la Generalitat.

Con banderas de España y Tabarnia, cientos de personas decidieron participar en la concentración programada por la Coordinadora por Tabarnia, demostrando así que son muchos los ciudadanos de Barcelona y de toda Cataluña que están en contra de que Quim Torra sea el president de la Generalitat.

En la concentración estuvo presente el empresario alemán Karl Jacobi, que tan popular se ha hecho entre los ciudadanos que rechazan el independentismo después de que plantara cara a Roger Torrent, president del Parlament: «Quim Torra es una marioneta de Puigdemont», dijo.

El resto de los presentes también quisieron mostrar su indignación con el actual president de la Generalitat: «A mí no me representa. Alguien que ha insultado a miles de catalanes no puede ser un buen presidente. Está lleno de odio hacia os que no queremos una Cataluña independiente».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares