Chiquito de la Calzada, ingresado de nuevo en un hospital de Málaga

Chiquito de la Calzada se encuentra ingresado de nuevo en el Hospital Regional de Málaga. El popular humorista se encuentra de nuevo en el Hospital Regional de Málaga apenas dos semanas después de ser rescatado por los bomberos tras sufrir una caída y pasar tres días hospitalizado.

De momento se desconoce el motivo de la hospitalización, aunque fuentes sanitarias han explicado que están pendientes de evolución y de unas pruebas diagnósticas.

Sufrió una caída el pasado 14 de octubre

A sus 85 años, Chiquito de la Calzada sufrió una caída en su domicilio de la capital malagueña el pasado 14 de octubre. Fue su familia quien avisó sobre el mediodía a los Bomberos porque no podía contactar con él y tampoco podían acceder a la vivienda porque las llaves estaban puestas dentro en la cerradura.

En esa ocasión estuvo tres días hospitalizado y recibió el alta el día 17 tras presentar una “buena evolución”.

El andaluz Chiquito de la Calzada lleva años retirado de la escena pública tras triunfar en la década de los noventa del pasado siglo y haces famosas expresiones como fistro, pecador de la pradera o jaarl.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. El amor forma parte de nuestras vidas.Resulta básico,mágico. Y se nos hace necesario acudir a especialistas para resolver nuestras dudas de esta índole y ser más felices.

    Tarot del amor.

    Abierto a ti, a una persona romántica,curiosa,cariñosa,dispuesta a resolver sus dudas con un profesional.

    806511392 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil.

    Servicio de Tarot Telefónico Prestado por M. Martínez C. P. 11130 Cádiz

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares